Publicado por: Las Cosas de Edkan 13 abril 2016

Hola ^^
Hoy Vengo a enseñaros una Creación que me a gustado mucho hacer.
 
Pulsera de Dedo Escudo de Acheron
 
Espero os guste...
----------------------
Hello ^^
Today I come to teach me a creation that I liked to do.

Bracelet Finger Shield Acheron

I hope you like ...
-----------------------
Bonjour ^^
Aujourd'hui, je viens de me enseigner une création qui me plaisait à faire.

Doigt Bracelet Bouclier Acheron

J'espère que vous aimez ...
------------------------------------
Ciao ^^
Oggi vengo a insegnare a me una creazione che mi piaceva fare.

Finger Bracciale Shield Acheron

Spero che vi piaccia ...
------------------------------
Olá ^^
Hoje venho para me ensinar uma criação que eu gostava de fazer.

Dedo pulseira Escudo Acheron

Eu espero que você gosta ...
 


No te vayas sin comentar.

Subscribete a las Entradas | Subscribete a los Comentarios

Copyright © Las Cosas de Edkan - Diseño de Johanes Djogan - Modificado y personalizado por Maikiniky