Publicado por: Las Cosas de Edkan 16 marzo 2014

Hola ^^
Hoy os vengo a anunciar que próximamente realizare un CONCURSO para ganar un EJEMPLAR DE PANTERAS, la nueva historia de Lena Valenti, creadora de la Saga Vanir y Amos y Mazmorras.
 
 
 
La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras.
  Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón. 
  Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano.


"Sé algo que vosotros no sabéis. Conozco una historia que no está en los libros, y he vivido una aventura que jamás olvidaré. Mi pasado tiene memoria, y en cada uno de mis días presentes recordaré todo lo perdido y valoraré todo lo ganado. Ellas nunca se irán de mi mente, ellas nunca se irán de mi lado".
Amelia Addams, miembro de honor del Club Panteras

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En pocos días os informare de como poder participar para optar a ganar el ejemplar de esta historia que no nos dejara indiferente.
 Atentos/as al blog - Facebook  y Twitter.




{ 2 comentarios... sigue leyendo o comenta. }

  1. Genial! Estare pendiente me interesa el libro :)

    ResponderEliminar
  2. Andariel Morrigan no tendrás que esperar muchos días para poder saber como participar

    ResponderEliminar

Copyright © Las Cosas de Edkan - Diseño de Johanes Djogan - Modificado y personalizado por Maikiniky